![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Guest
| Quiero enviar un cariñoso saludo y mi agradecimiento sincero a este publico maravilloso que me recuerda y me escribe y que cada dia me da fuerzas para sentirme bie, ya que este hermoso publico no me ha olvidado a pesar de que hace muchos años me reire de la musica, gracias otra vez por ser mi fuente de energia y hacerme sentir que existo, gracias mil porque no tengo palabras para expresarles mi agradecimiento sincero, solo les agradezco cantando y diciendoles, gracias, gracias y mi corazon es de uds, los quiero mucho. Su amiga de ayer, hoy y siempre Lita Chavez La voz dulce del amor y sigan escribiendome y apoyandome, aca les dejo la direccion de im pagina Home - Lita Chavez |
|
| Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a por este Post: |
| | #2 (permalink) |
| Banned Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 2,898 Veces en 341 Posts
| Gracias por esa voz tan dulce... me encanta... y bienvenida a CDA, se que te sentiràs muy a gusto, el martes cumplo un año de estar aquí y me siento super.... Abrazos. |
| | |
| Patrocinadores |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |