![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) | |||
| Usuario Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador / USA
Agradecido 8,534 Veces en 1,654 Posts
| Cita:
Cita:
..... ..... ....'. ..... ....'. '''''' .... ..... ..... ..Gracias Jose Reynaldo por aportar la biografia de Jesús Tovar Flores toda una historia musical. Cita:
Última edición por Mickey; 05-04-2010 a las 07:21 PM. | |||
| | |
| Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mickey por este Post: | Guanaco Music (05-24-2010), ICEAVENTURA (05-22-2010) |
| | #2 (permalink) | |
| Usuario Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador / USA
Agradecido 8,534 Veces en 1,654 Posts
| Cita:
querido Gracias Oscar Alonzo y Jose Reynaldo para mi esto es algo que lo estaba esperando por muchos años desde que tenia 6 añitos la musica y ritmos de Chucho Tovar Flores la he tenido con mucho cariño y alegria tanto que hoy en mis 40s la valoro aun mas y me digo hemos sido muy afortunados los Salvadoreños por haber tenido a Jesus Tovar Flores un gran Señor que supo rodearse de excelentes artistas musicos uno de ellos es usted Oscar Alonzo gracias por sus relatos convivencias con nuestro querido ********** Jesus Tovar Flores ********** Orquesta Chucho Tovar Orgullo Salvadoreño. ![]() Última edición por Mickey; 05-04-2010 a las 07:15 PM. | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Feb 2010
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Admiro la Orq. de los Hnos Flores porque la vi nacer sus primeras 2 grabaciones fueron la valenciana y mi cerrito teconal, pero no sigamos cometiendo los errores del pasado CHUCHO TOVAR es CHUCHO TOVAR FLORES, nada que ver con los Rodriguez Flores de San Vicente Reynaldo de Branjatan Tierra Tropical |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: SAN SALVADOR, EL SALVADOR, C.A.
Agradecido 2,639 Veces en 1,118 Posts
| En una frase se encierra todo: Un orgullo salvadoreño, un maestro de maestros..
__________________ Vivo Gracias a un Pequeño Sueño!!!!! .. ![]() __________o•O O•o__________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Salem , Oregon
Agradecido 33 Veces en 7 Posts
| Bien hecho Reynaldo. Saben en la epoca que yo entre a la orquesta, habia una mujer que promocionaba a Chucho y ella era la representante de Indica (CBS) , su nombre es Ana Lilian Rodriguez quien habia tambien sido locutora. yo recuerdo que me llevo a promocionar el album o uno de ellos a Santa Ana y San Miguel. Ella estaba muy sincronizada con la orquesta y se pasaba horas en el estudio doble v mientras se grababan los albumes. Gracias a ella tambien porque creia en lo bueno del ritmo de Chucho. Eterno Maestro y gran muestra de los pesados del ritmo tropical. nunca igualado. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Biografia Discografica del Maestro de Mestros Chucho Tovar Flores en la Historia Musical de la musica tropical de El Salvador en lo que se refiere a Lp. DISCOLITO El Jacarandoso Estudios W Sello Aro. Cumbia Set # 1 y 2 Fonica de Guatemala, Cumbia sept 3 y dos Lp. más DIDECA de Costa Rica Sello CBS todos los Desfiles Tropicales vale sacar pecho como salvadoreños cumbiamberos que este sello es donde se inicio Don Vicente Fernandez y los mejores solistas de otros paises hermanos otras agrupaciones salvadoreñas que grabaron con este sello Orquesta Lito Barrientos y el Grupo de Los Junior's de Santa Tecla "Las Ensaladas Para Todos Reynaldo Baranjatan Tierra Tropical |
| | |
| | #7 (permalink) |
| La Lavandera (letra y musica de Chucho Tovar Flores) Aaay, Ay va la lavandera viene lavando ropa a cincuenta la pieza lava y plancha hermoso Cuando se va para el rio Viene tocando tumba Tira la ropa al suelo Dice a bailar la cumbia La Lavandera baila la cumbia mueve el cuerpo sabrosito la lavandera baila la cumbia con sabrosura y con ritmo Grabo esta cancion Carlos Chorcha Campos Q ![]() :G: |
| | |
| | #8 (permalink) |
| comentario Saben como murio Chucho Tovar Flores solo les digo fue un dia antes del día de los enamorados en la colonia Dina al sur de San Salvador Baranjatan tierra tropical |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |