![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 3 Veces en 1 Post
| Hola amigo. Mi nombre es Carlos Marulanda, Colombiano. Soy director de un programa de radio de música del recuerdo en Toronto, Canadá. Aquí te envío lo que tengo de Alicia Azurdia. Suerte. ALICIA AZURDIA. Guatemala. Con una carrera de mas de 50 años, Alicia Azurdia, "La Alondra de America", hace un recuento de exitosa trayectoria. "El nombre de Alondra" me lo pusieron en la Asociacion Nacional de Actores de Mexico [IMG]file:///C:/DOCUME~1/ADMINI~1/LOCALS~1/Temp/msohtml1/01/clip_image002.gif[/IMG] , por mi timbre de voz", dijo en una entrevista. Empeze en los años cincuenta cuando gane un concurso de aficionados en la desaparecida Radio Bolivar. El premio era un contrato para cantar ahi durante tres meses. Genero de la musica Inicie con tangos, pues siempre me han gustado y ahora me he dedicado a interpretar temas de cantautores guatemaltecos como Jose Ernesto Monson y Jose Alejandro de Leon, entre otros. Fui la primera artista guatemalteca que grabo un disco en Mexico y de hecho aun existe una radio en ese pais que transmite mi musica como parte de un programa de recuerdos. Honor Alicia Azurdia es conocida como la interprete oficial del tema "Milagroso Señor de Esquipulas"y ese año fue la primera vez en ser invitada a cantarlo en celebracion de los 200 años de la Basilica del Cristo Negro en Esquipulas, Chiquimula. ¿Con que figuras de la musica ha alternado? -Con Libertad Lamarque, Pedro Vargas,Vicente Fernandez, Sandro, Lola Beltran,Gustavo Rojo, Virginia Lopez y Los Iracundos, entre otros. |
| | |
| Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Carlos Marulanda por este Post: |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Gracias Carlos por esta informacion. O sea que Alicia Azurdia empezo muy joven en el mundo el canto. Tambien ha de haber sido muy joven cuando tuvo a Elizabeth. Voces privilegiadas, sin duda. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |