![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: USA
Agradecido 557 Veces en 201 Posts
| ![]() Mucho gusto Irina, me alegra que te hayas incorporada en esta casa virtual, ya veras que te gustara mucho y si tienes alguna pregunta o comentario nos dejas saber. Besitos desde Miami... " Además te recomendamos consultes las reglas del foro Reglas!, que te permitirá resolver las dudas correspondientes que te puedan surgir sobre el funcionamiento del sitio, adémas que puedes contar con la ayuda de los moderadores del foro y de la comunidad en general en dudas o ayuda que necesites. "
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Staff ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: GT
Agradecido 3,244 Veces en 583 Posts
| Hola bienvenida, espero que disfrutes la música del foro, agradeceremos que leas las reglas, eso te ayudará a tu pronta adaptación y convivencia en este. Saludos cordiales.
__________________ DJ AZUL "La innovación es lo que distingue a un líder de los demás". Steve Jobs |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010 Ubicación: Vivo en Cali, la sucursal del cielo
Agradecido 9,733 Veces en 1,607 Posts
| Bienvenida al foro querida amiga. Cualquier inquietud por favor coméntanosla que estaremos prestos a servirte. Cuídate, James |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |