![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Sep 2010 Ubicación: Pasadena Cal.
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Saludos, me llamo Carlos Alberto, y me tope recien con este sitio y me parecio interesante por eso me registre, espero poder aportar mucha musica y conocer gente nueva. ![]() Saludos!!
__________________ ![]() ![]() Sir Galahad |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: USA
Agradecido 515 Veces en 194 Posts
| Hola Carlos Alberto, me da mucho gusto saludarte y desearte la bienvenida, espero que te guste el foro y si tienes alguna pregunta estoy para servirte." Además te recomendamos consultes las reglas del foro Reglas!, que te permitirá resolver las dudas correspondientes que te puedan surgir sobre el funcionamiento del sitio, adémas que puedes contar con la ayuda de los moderadores del foro y de la comunidad en general en dudas o ayuda que necesites. "
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Venezuela
Agradecido 44 Veces en 4 Posts
| BIENVENIDO A LA GRAN FAMILIA CDA!!!! Hola Carlos Alberto, en este foro encontraras muy buena musica del recuerdo y amigos espectaculares que te haran sentir en casa. Pero antes, como dicee Janet, lee las reglas para que no se te presenten inconvenientes. ![]()
__________________ El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos. Oscar Wilde ![]() Última edición por Beida Gil; 09-02-2010 a las 07:13 AM. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: GT
Agradecido 2,090 Veces en 386 Posts
| Hola bienvenido, ya mis amigas te sugirieron que leas las reglas, eso es algo muy importante para una mejor adaptación y mantener el orden, agradecemos desde ya tu apoyo y comprensión. Saludos.
__________________ DJ AZUL |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| hola, música |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |