![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: Quito - Ecuador
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| hola como estan todos los de este lindo foro mi nombre es gisela1999 yo llegue a este foro gracias a una persona muy especial que quiero mucho y de seguro que ustedes tambien conocen es nelson 2244 y al pareser nos gusta los mismo temas y por eso me siento muy a fin a este foro un saludo para todos y que chevere estar por aca. abrazos desde Quito Ecuador. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Quito-Ecuador
Agradecido 6,703 Veces en 1,400 Posts
| Bienvenida Gisela1999 a esta nuestro segundo hogar, como ya lo expuso ella es alguien muy especial para mi se trata de una de mis queridas hermanas con quien compartimos casi los mismos gustos en cuanto a canciones del ayer se refiere, a pesar de que eres mi hermana mayor no debo dejar de pedirte que nos ayudes leyendo: Reglas y guias de como usar este sitio - Canciones Del Ayer, esto te permitira tener en cuenta como nos dirigimos dentro del foro y te permitira una navegación mas agil y productiva. Espero te sientas muy a gusto en el foro aqui encontraras amigos de diversas nacionalidades y conocedores todos ellos de la mejor musica del recuerdo. Bienvenida de nuevo hermanita!!!!!!!
__________________ "El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves" Arnold H. Glasow |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 7,048 Veces en 856 Posts
| Bienvenida Gisela1999 a esta comunidad de grandes amigos que su gusto por la musica del ayer y por el compartir como grupo nos hace sentirnos como en casa en este gran sitio, como hermana de Nelson224 amigo y colega moderador del foro me da gusto darle la bienvenida a esta su casa Canciones Del Ayer. Que disfrute de nuestros contenidos y programas y de los grandes amigos que por aca se reunen. Saludos cordiales desde Ciudad de Guatemala.
__________________ ![]() "La amistad es como la música: dos cuerdas del mismo tono vibrarán a la vez aunque sólo se pulse una". Última edición por Victor GT; 05-03-2010 a las 09:31 AM. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Staff ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: GT
Agradecido 3,243 Veces en 583 Posts
| Hola qué gusto que también ahora seas parte de esta casa de la buena música y los recuerdos, que lo la disfrutes al máximo. Bienvenida. Saludos cordiales.
__________________ DJ AZUL "La innovación es lo que distingue a un líder de los demás". Steve Jobs |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 636 Veces en 142 Posts
| Gisela!!! Un gusto conocerte y que pertenezcas también a este foro. Hermana de Nelson, que bueno!!! Bienvenida y espero que disfrutes de la música y la amistad. Besitossss y estoy para lo que necesites. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: USA
Agradecido 557 Veces en 201 Posts
| Wow que bonito poder invitar a toda la familia y que compartan con nosotros, Bienvenida Gisela y espero que disfrutes mucho de este gran foro.. Saludos
__________________ |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |