![]() |
| | #1 (permalink) |
| Guest
| Hola Amigos Soy Vicky, desde Lima-Perú. En estos momentos en que el suelo del Perú no deja de temblar y nuestros hermanos del sur sufren por falta de todo, después de dar la ayuda a mi alcance, me he refugiado en las canciones del recuerdo, del tiempo en que era joven y me dejaba llevar por el romanticismo y positivismo ante la vida que transmitían Raphael, Palito Ortega, Dany Daniel, Manolo Galván... En fin, ustedes saben a quiénes me refiero... Ahora que peino canas busco a una cantante que exprese con su canción las vivencias que tiene una mujer como yo a sus 54 años. He encontrado buenas canciones pero interpretada por hombres. ¿Me podrían recomendar un tema con esas características? Soy joven de alma y luchadora de corazón. Tengo hijos y una familia hermosa. ¿Existirá esa canción que exprese lo que siente una persona como yo que ama la vida, que siempre luchó mucho por salir adelante y que cree que lo mejor aún está por venir? Un abrazo, Vicky ![]() |
|
| | #2 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 94 Veces en 7 Posts
| Bienvenida al foro, aqui encontraras muy buenas amistades. entre todos te ayudaremos con las canciones que tu necesitas.
__________________ LOS MAS IMPORTANTE QUE LES PUEDO DAR FUERZA DE MIS CANCIONES ES MI VERDAD Y TODO LO QUE APRENDI A LO LARGO DE MI RETIRO EN ESTOS ANNOS Y ES QUE EL AMOR NUNCA MUERE PORQUE NUNCA NACIO: "ES ETERNO". RUDY LA ESCALA ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Forum Leader Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: Guatelmala
Agradecido 1,605 Veces en 87 Posts
| Hola Vicky! Bienvenida a nuestra comunidad, gracias por compartir tus mensajes aún cuando tu pais cruza por tan fuerte situación. La verdad no se que decirte en estos momentos, puesto que aun no he vivido lo traumatico que ha de ser un terremoto. Espero y deseo que toda la ayuda posible llegue pronto a todas las familias que pasan por tan duro momento. Saludos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Guest
| Queridos amigos: No saben la alegría que tengo. Después de mi primera comunicación me instalaron una nueva computadora y muchos de mis archivos no los podía encontrar. La anterior me dejó con 26 virus y dos spyware!!! Gracias por este foro en donde todavía se puede soñar con la música linda de ayer... Vicky Gracias por la linda bienvenida. Poeta, "Me juego todo" es lo que yo esperaba. Es una gran ayuda la que me diste. |
|
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |