![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Hola, soy Eddie Hola a todos. Estoy realmente sorprendido por esta página. Un amigo me habló de ella y aun no me lo creo (nunca había escuchado la original de ´Si Te Vas´, siempre habia escuchado la de los Hicsos, es realmente refrescante). Desde hacia rato queria lograr coleccionar musica viejita, seguro me gustan mucho pues en mi casa solo de esto se escuchaba en la radio cuando era un chiquillo (digo, mas chiquillo). Quisiera hacer un pequeño aporte, no con una canción, sino mas bien con una lista de canciones, pues personalmente, debido a mi memoria de teflón, solo logro recordar pequeñas partes de las canciones o solo los ritmos. Navegando por allí, encontré la siguiente página: Las mejores canciones románticas... Espero poder compartir con ustedes esta musica que nos apasiona. Un abrazo, Eddie. Última edición por Matasiete; 10-12-2008 a las 07:23 PM. Razón: se elimino la uniclave, links de otros sitios no son permitidos. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Costa Rica
Agradecido 1,720 Veces en 182 Posts
| Saludos eddietec, bienvenido a esta gran página, espero llegues a disfrutarla tanto como lo que ya somos parte de esta gran familia, lee las reglas del foro para evitar contratiempos y cualquier duda, estamos para servirte. Última edición por geovanni; 10-13-2008 a las 02:49 PM. |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |