![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Oct 2011
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Presentación Buenas tardes a todos, Es una enorme alegría para mi haber encontrado este sitio. Estoy seguro que voy a disfrutar oyendo la música de mi juventud, y estaré aportando canciones que nos harán recordar muchas cosas. Saludos a todos desde Costa Rica |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Oct 2011 Ubicación: En la tierra de Tecun Uman aunque sea de corazon
Agradecido 203 Veces en 44 Posts
| Bienvenido Jose, aqui tambien econtraras "pura vida" y de varias partes del mundo.
__________________ 99% de las veces estoy en lo correcto, el 1% es cuando creo estar equivocado pero estoy en lo correcto |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: Guatemala
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
| Bienvenido Jose... Es muy grato siempre escuchar esta bella musica con buenos amigos y recordar momentos o epocas que fueron moda y lindas vivencias. Saludos y a compartir musica y amistad. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Apr 2013
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| hola a todos quiero presentarme mi nombre es yudumila hernándezsoy de nac .chilena y hace un par ( muchos ) de años vivo en buenos aires.ciudad que amo. Seguramente donde m´s me van a ver es en alun rinconsito donde este miguel gallardo.quien es mi idolo el cual tve el lacer de conocerlo en el 8 cando visito argentina despues de estar en el festival de viña del mar racias abrazo galladista para todo este foro. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 631 Veces en 141 Posts
| Hola Yudumila!!! Bienvenida al foro!!! Espero que disfrutes de toda la música que se encuentra en este maravilloso lugar... Soy uruguaya y vivo también en Buenos Aires, así que quizás seamos vecinas... jajaja... Cualquier duda que tengas dirigite a los moderadores que te van a ayudar... Besitos de choco y ya nos veremos por aquí... |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |