![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
| Hola! Vengo llegando... Gracias por recibirme en el foro. Amo las canciones del ayer y tengo bastante música para compartir, también busco escuchar otras que no oigo hace mucho tiempo!![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Venezuela
Agradecido 59 Veces en 4 Posts
| Chevere Angie!!! sé entonces BIENVENIDA a este foro, donde segurisima estoy encontraras muchas canciones que te haran regresar al pasado. Solo recuerda leer las reglas que rigen al foro, y asi te evitas posibles inconvenientes. Te envio un cordial saludo desde Venezuela!!!
__________________ El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos. Oscar Wilde |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: Barcelona
Agradecido 2,301 Veces en 492 Posts
| Hola Angie, aunque ya nos hemos visto en el hilo de Luis Aguilé te doy la bienvenida como es debido, disfruta de CDA y de las amistades que aqui encontrarás. |
| | |
| Patrocinadores |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |