![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jun 2011 Ubicación: El paraiso
Agradecido 17 Veces en 2 Posts
| hola me llamo Gloria de Jimenez me siento complacida y pertenecer en este foro, me encantan todas las musicas |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010 Ubicación: Vivo en Cali, la sucursal del cielo
Agradecido 9,767 Veces en 1,607 Posts
| Bienvenida Gloria, no te equivocaste.
__________________ “La piedad para el culpable, es traición para el inocente”.Ayn Rand |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Quito-Ecuador
Agradecido 6,935 Veces en 1,430 Posts
| Hola Gloria bienvenida a este foro maravilloso de Canciones del Ayer, aqui podras encontrar miles de buenas canciones y tambien gente muy amable y conocedores de la buena musica, para que tu estadia con nosotros sea agradable te pido de favor leas: Reglas y guias de como usar este sitio - Canciones Del Ayer, tambien los distintos mensajes que se encuentran adheridos a los foros. Un saludo cordial y de nuevo espero te sientas muy a gusto en el foro, cualquier inquietud que tengas no dudes en consultar a alguno de los moderadores que con gusto estaremos listos a prestarte ayuda.Abrazos fraternos desde Quito tu amigo Nelson2244
__________________ "El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves" Arnold H. Glasow |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
| |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Quito-Ecuador
Agradecido 6,935 Veces en 1,430 Posts
| Saludos y con muchisimo mas gusto te doy la bienvenida Paisana, aqui encontraras a otros Ecuatorianos que formamos parte del foro. Sin duda alguna se que la musica la disfrutaras y encontraras otros temas que te llegaran al corazon. Cuenta desde ya con mi amistad y en cualquier duda que tengas no dudes que tendre mucho gusto en ayudarte. Saludos a la bella Perla del Pacifico que estan por iniciar las famosas fiestas Julianas, un abrazo con cariño desde la Mitad del Mundo Quito tu siempre amigo Nelson.
__________________ "El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves" Arnold H. Glasow |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
| |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 991 Veces en 187 Posts
| Bienvenida Gloria, como decimos en Mexico, "llegando y prendiendo lumbre", ya que comentaste muy atinadamente, lo de la cancion CUENTAME: Saludos y nuevamente Bienvenida. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: México
Agradecido 885 Veces en 153 Posts
| pues nada...que ya te han dicho lo de las reglas...ahora qué te diré?Espero que pases horas interminables en el placer de la música que aquí se encuentra, hay para mucho tiempo...así que a disfrutar! Como dice Nelson, aquí hay gente amable - de primera diría yo- que esperamos compartir contigo grandes momentos de recuerdo; así que por lo pronto recibe un saludo desde México, estamos a tus órdenes. miguel ángel
__________________ ...Drink to forget, but don't forget to Drink... |
| | |
| Patrocinadores |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |