![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Nicaragua
Agradecido 649 Veces en 99 Posts
| Los Hermanos Cortéz - Suenan Los Tambores Esta gema no hallo en qué foro ponerla, si acá en la músic alegre o en el de centroamericanos pero desde hace varios años debiera haber subido...disfrútenla amigos del mundo una joya de la música popular de Nicaragua de los años 70´s ![]() ![]() |
| | |
| Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a marero_1 por este Post: |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Miami
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Huy qué belleza!!!, qué recuerdos nos trae, erróneamente en Honduras dijeron que ellos habían tenido un accidente y que toditos se habían matado. Ni quiera Dios. Más bien que Diosito les dé salud. Gracias por traernos tantos recuerdos. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Jan 2010 Ubicación: Miami
| Hola, si es cierto, el grupo sufrio un accidente de transito en el cual murieron varios de sus integrantes, se reformo muchos años despues y su nuevo disco se llamo Dios quiso que volvieramos. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Salem , Oregon
Agradecido 33 Veces en 7 Posts
| en el otro lado del 45 que lo escuche hace mucho estaba la cancion sabroso pa'bailar. hey Nicoya si la puedes subir te lo agradeceria. gracias por los recuerdos esta cancion cabe con lo tropical y con los grupos de la epoca, gracias |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: USA
Agradecido 515 Veces en 194 Posts
| wow, que musica... tenia años de no escuchar esta cancion..jaja me recuerdo cuando la ponian en los cumpleaños... Ahora en este foro podre escuchar musica que ya no escuchaba...Gracias por compartirla... Saludos,
__________________ ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Oct 2010
| Hola soy hijo de Orlando Cortez el bajista y fundador de los Hermanos Cortez, y es un orgullo para mi que todavia se escuchen esas canciones que son un patrimonio y un orgullo de los nicaraguenses. Si necesitan canciones o informacion sobre el grupo pueden escribirme al jpoessy85@hotmail.com o bien entrar al facebook del grupo Los Hermanos Cortez | Facebook. Gracias a todos |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Salem , Oregon
Agradecido 33 Veces en 7 Posts
| Jeff saludos desde Oregon USA, cuando yo vine a los Estados Unidos conoci a varios Nicoyas musicos y ellos me ensenaron suenan los tambores y luego sabroso pa bailar. Yo soy Salvadoreno y te digo que el ritmo de los Cortez nunca se me olvida y bien creo que ellos eran pioneros en su genero y ya introducian esos montunos en el piano y luego mas tropical. simplemente pegajoso. bueno de veras sientete orgulloso de ese legado que no acaba. Oscar Herrera |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Oct 2010
| Gracias Les agradezco a todos su apoyo y su cariño hacia los Cortez!!! Mi padre Orlando Cortez junto a sus hermanos les agradecen en primer lugar infinitamente a Dios que fue quien los llevo a realizar todo lo que lograron y agradecen tambien a todas las personas como ustedes que siempre nos brindan ese amor y ese apoyo a la familia!!! Yo tengo casi toda la musica del grupo, los que las quieran obtener con muchisimo gusto les facilitare la musica de Los originales Hnos Cortez y la nueva generacion tambien!!!! Informaciòn Los Hermanos Cortez jpoessy85@hotmail.com cortezproductions@hotmail.com Esperamos su pronta visita, Bendiciones a todos!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |