![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 208 Veces en 60 Posts
| Los Bitters de Corinto - Yo quisiera saber (ni 70) otra mas del recuerdo para uds, Los Bitters de Corinto Nicaragua con un ritmo de La Sonora Matancera muy buena interpretacion por cierto, disculpen el sonido pero el cassette ya no aguantaba mas, pero vamos la intencion es lo que vale, compartamos esta rolita. ![]() ![]() ![]()
__________________ "Tough Times Never Last, Tough People Do" |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: Managua Nicaragua
Agradecido 13,174 Veces en 1,440 Posts
| Los Biters de Corinto, Nicaragua comenzaron el 1969 con Pepe Biters,Chico Biters, Tata Bush,Jose Moya el vocalista,Fco. jimenes Trompetista,Napoleon Trombon, Antonio Timbal,Rolando Bateria, Erving Sax,Hector Tumbadoras. Se conocian como "El Orgullo Corinteño" Gracias Tornado4u2 |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010 Ubicación: Vivo en Cali, la sucursal del cielo
Agradecido 9,740 Veces en 1,607 Posts
| Me parece más bien un cover de un tema de Oscar D´León, con tendencia a imitar a este. De hecho el estilo y el tono de voz es parecido al León de la salsa, con la misma descarga de piano. Buen aporte amigo Tornado4u2!!!!
__________________ “La piedad para el culpable, es traición para el inocente”.Ayn Rand |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 208 Veces en 60 Posts
| Jamdiz, acababa de escuchar la version de la sonora Matancera comparandolas y me refleje en el nombre de la cancion pero si, ahora que me diste un aire si!, se parece a un cover del Oscar D'leon, la verdad que esta buenisima lastima el sonido pero no le hace. buena pana! buena observacion.
__________________ "Tough Times Never Last, Tough People Do" |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |