Canciones Del Ayer
Retroceder   Canciones Del Ayer > Informacion de este foro y su uso > Acerca del foro

Busca los temas acá: Reglas Del Foro
Como Registrarse En El Foro
Como Escuchar Música
Radio Oficial

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09-03-2010, 12:53 PM   #1 (permalink)
Usuario Avanzado

Agradecido 1,890 Veces en 454 Posts
Los 90

Hola amigos,quisiera plantear una sugerencia,seria posible añadir a este foro los 90,creo que hay música muy buena para compartir,es sólo una sugerencia ustedes sabrán mejor que yo pero pienso que los 90 ya quedan en el ayer,un saludo para todos
Annie esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09-03-2010, 02:53 PM   #2 (permalink)
Usuario Avanzado

Agradecido 3,036 Veces en 440 Posts
Amiga Annajuca , en mi modesta opinion ( y no soy nadie aqui ) esta sugerencia no seria conveniente para el foro . Los 90 quedan en el ayer depende como se mire , creo que la idea con que fue concebido " Canciones del ayer " ,no seria este el caso...ademas pienso que postear musica de los 90 no tendria mucha gracia , la tenemos todavia por todas partes y esta al alcance de cualquiera , por lo que para mi opinion ( repito ) seria bajar y mucho la calidad del foro . Saludos.
antonio1950 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09-03-2010, 07:37 PM   #3 (permalink)
Usuario Avanzado

Tirwik Champion!
Agradecido 515 Veces en 194 Posts
Estimada amiga,
Para mi seria genial ya que comparto la opinion que en los '90 tambien hay musica muy linda; sin embargo, pienso como Antonio1950, agregar este año le quitaria la esencia de ser musica del ayer que ese es presisamente el proposito.
Saludos.

Janet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-04-2010, 11:31 AM   #4 (permalink)
Miembro VIP

Agradecido 520 Veces en 134 Posts
Hola Annajuca, Antonio y Janet!!! Comparto la opinión de Annajuca. Sé que no es música muy del ayer la de los 90's pero en esos años también quedan muchas canciones tapadas y que no todos pudimos oír. Por eso sería interesante que se pudieran compartir las mejores que recordamos para así todos conocerlas. Pero también sé que hay un problema de soporte del sitio y de la página. Por eso también entiendo la postura de los administradores. Ojalá algún día se pueda incluír también esa década. Saludos para todos...

"...Nunca dejes de entregar el alma cuando estés conmigo..."
Alma Grisel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-04-2010, 08:45 PM   #5 (permalink)
Novato

Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Una sugerencia que se me viene a la mente es postear musica que corresponda hasta 1995, pues 15 años ya es algo para considerar para el recuerdo y ademas hubo musica de ese entonces que ahora es algo dificil de encontrar. Ademas en los foros hay musica correspondiente a esos años y asi ya tendrian un lugar mas adecuado.
mrch está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-05-2010, 06:04 AM   #6 (permalink)
Miembro VIP

Agradecido 6,712 Veces en 1,508 Posts
Si me permiten una pequeña opinión personal, que no significa nada

Quizás se podría ampliar el límite, pero ¿realmente hace falta ahora?

Creo que todavía hay mucha música hasta 1989 que no esta en el foro. De hecho hay mucha buena música que esta en el foro y esta relegada, "enterrada", por aportes recientes. Extender el límite es quizás relegarlas aún más

Ciertamente hay mucha buena música de los 90's. que son hoy "canciones del ayer", pero también hay un límite en cuanto espacio de alojamiento/costo mensual del foro, además de otras consideraciones

Quizás se pueda hacer un foro hermano de este donde se le de cabida a canciones de los 90's, temas en inglés y otros idiomas, asi como otras subforos que se han sido propuesto para CDA, pero eso es ya otro tema

Saludos

Veronica
vero28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-05-2010, 10:19 AM   #7 (permalink)
rvm
Bendigo El Licor

Agradecido 273 Veces en 41 Posts
Opino que en algun momento nos vamos a ver en la necesidad de habilitar esto, pero no creo que vaya a ser para toda la epoca de los 90s, si no que solo para el año 1990 por ejemplo.

Actualmente como estamos opino que estamos mas que bien.
rvm está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación