Canciones Del Ayer
Retroceder   Canciones Del Ayer > Informacion de este foro y su uso > Acerca del foro

Busca los temas acá:
Reglas Del Foro
Como Registrarse En El Foro
Como Escuchar Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10-17-2009, 01:46 AM   #1 (permalink)
Banned

Ubicación: Mi Cuerpo en Michigan, USA. Mi Alma en Guatemala. Mi Mente en el Espacio Sideral Rockeando !!
Agradecido 8,418 Veces en 1,437 Posts
Ext Music Reunión de Chapines CDA Oct 16 2009

Déjenme decirles muchachos, amigos foreros, compatriotas y usuarios en general
Aquí todos nos conocemos lo suficiente como para saber que me gusta expresarme con toda franqueza lo que siento.

La reunión de Chapines CDA llevada a cabo el Viernes 16 de Octubre 2009, fue algo trascendental para CDA.

Tuvo la Magia y el Poder, que otros eventos tuvieron anteriormente: La Carta Abierta, y el Día de las Fotos
En estas ocasiones nuestra querida CDA se vio transformada en una comunidad unida en Amor y Armonía, todos llegando a una reunión de mentes al unísono, en cometido y reconocimiento que lo que más nos importaba era el bienestar, y el feliz funcionamiento de nuestro Foro.
En esas ocasiones nos principiamos a conocer y le pusimos un rostro a los nicks y nombres de usuarios que solo conocíamos por sus aportes y manera de escribir.

Si el Foro es nuestro Templo Musical, nosotros los Moderadores somos sus Ministros, y los usuarios son los Feligreses, y debemos mantener un espíritu cohesivo predicando nuestra filosofía de una religión basada en nuestra música.

Este feliz evento promovido por Raulito, Yim008 y Víctor GT, fue todo éxito, y logró cosas sublimes que nadie en sus más dulces sueños pudo imaginarse.
Fue mágico, nos transformó a todos en seres llenos de júbilo y eufóricos, colmados de redención y perdón.

Olvidando y dejando atrás molestias causadas por malentendidos, resaltando el verdadero amor de hermanos, y limpiando las rencillas y mezquindades.

Resplandeció un ambiente de llantos de alegría, entre los chillones nos sobresalimos Calitos Loarca, y yo, jajajaja.

El Chat se convirtió en el centro de convenciones donde todos los que nos avocamos, fuimos iluminados por el milagro de la compasión, benignidad, y exoneración.

Todos los que por alguna razón u otra nos habíamos distanciado, y habíamos tenido roces poco agradables, los dejamos atrás y nos entregamos uno al otro en verdadera hermandad como debía de ser, y como antes lo éramos.

Yo en lo personal salí de allí henchido de gozo y satisfacción de que haciendo enmiendas con otros compañeros y colegas, no solo nos beneficiamos todos los involucrados, sino que también, y primordialmente CDA.

Yo le agradezco humildemente a todos los participantes desde el más prominente, hasta el nuevo usuario que nos haya visitado por primera vez.

Yo quiero exhortar a todos a que mantengamos esta concordia exhibida este feliz Viernes.

Estoy orgulloso de ser parte de semejante cuerpo de individuos con la capacidad de ser humanos y permitir que las más básicas cualidades reivindicatorias triunfen por sobre la miseria.

Ha sido una deliciosa experiencia

Saludos a todos enarbolando mis dos sombreros, como Moderador Tommy, y como el usuario Tommy Duque/Chilindrino Jodoy

Última edición por Tommy Duque; 10-17-2009 a las 01:50 AM.
Tommy Duque está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-17-2009, 05:19 PM   #2 (permalink)
Usuario Avanzado

Agradecido 7,383 Veces en 668 Posts
Xyxthumbs Disculpas Amigos De CDA

Hola Queridos Amigos De CDA,Estuve Leyendo Los Post De Esta Reunion Que Se Tuvo Acabo,Y De Verdad Pido Muchas Disculpas Por No Haber Estado Con Ustedes Pero Fue Por Causas Laborales Pero Me He Dado Cuenta Que Fue Algo Muy Nice,He Leido Los Comentarios Y Solo Se Que Me Perdi Un Gran Fieston De Verdad Amigos Disculpen A Chacon,Les Quiero Mucho A Todos Y En La Proxima Hare Lo Posible Saludos Attn: Angel Chacon
chacon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-18-2009, 09:22 AM   #3 (permalink)
Staff

Agradecido 3,246 Veces en 583 Posts
Me doy cuenta que realmente esta reunión virtual tuvo efectos muy positivos en todo el sentido de la palabra, no hemos podido dejar de expresar nuestro sentir hacia esta maravillosa experiencia, tanto en el post de Byron (el mío, ahora unido al de él), el de Victor y ahora el tuyo Tommy. La verdad que siempre lo he dicho a varios amigos foristas, la música es para disfrutarla, pero ahora más que eso, nos ha acercado más, disfrutando al ser humano y al amigo que hay en cada uno. Agradezco a todos por habernos acompañado. Muchas bendiciones.
Antiguo 10-18-2009, 02:39 PM   #4 (permalink)
Miembro VIP

Agradecido 2,219 Veces en 457 Posts
Definitivamente, muy de acuerdo con lo expuesto anteriormente.
El dia 16 de octubre quedará en mi corazon como un grato recuerdo que comparti con mis amigos del foro.... y de los resultados que esta reunion tuvo.
Muchas gracias por la cordialidad con que todos me trataron ese dia.... como dicen por ahi parecia navidad..... estuvo alegrisimo.
Que bueno que este tipo de eventos nos una mas..... y esperemos ahora el convivio.....
Abrazos
Antiguo 10-19-2009, 02:45 PM   #5 (permalink)
אלוהים הוא המפלט שלי וכוח

Agradecido 2,819 Veces en 506 Posts
Xyxthumbs Secundo la moción...

Bueno...
Fue una experiencia llena de emociones...
expresar más ya no puedo, solamente decir que secundo todas las mociones anteriores y que yo fuí quien dijo en el Chat que parecía Navidad y Año Nuevo...
(Memoria la de la Chiqui )
Así fue lo que yo sentí... Un gozo tremendo...
Gracias a todos...
Nos vemos en el Convivio Navideño, primero Dios...

Última edición por Arcángel; 10-19-2009 a las 02:47 PM.
Arcángel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-19-2009, 04:01 PM   #6 (permalink)
rvm
Bendigo El Licor

Agradecido 332 Veces en 47 Posts
rvm está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación