![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| ♪ ♫ viva la música ♫ ♪ Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Costa Rica
Agradecido 1,679 Veces en 199 Posts
| Un día de junio del 2008 llegué a www.cancionesdelayer.com de una particular forma (buscando una canción en el explorador de ), cuando empezé a escuchar las canciones y a leer los aportes de los usuarios, me pareció grandioso y por eso estoy todos los días a partir de las 9:00 am hasta las 5:00 pm en el foro...Es una gran herramienta de conocimiento musical y una gran sección para compartir nuestra música favorita (que en mi caso, la música es una de mis pasiones).![]() Agradecimiento a los Líderes y Moderadores por el motivo de "Canciones del Ayer" que en el Cyber-Espacio, que para mí y para muchos tiene el título de ser UN GRAN SITIO!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() " - "No hay que saberlo todo, hay que saber quién sabe!!" - " |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 7,493 Veces en 901 Posts
| Totalmente de acuerdo con ud. Alejandra en que es un gran lugar para disfrutar y compartir acerca de musica, creo que cada uno de los miembros hemos venido a dar al sitio por diversos motivos, pero en lo que si coincidimos todos es que el foro tiene un algo especial que hace que nuestra debilidad, gusto o aficion por la musica nos motive a quedarnos en el foro y de ser miembros del mismo, estoy convencido que en este sitio la musica es su principal y gran patrimonio, pero el elemento humano de quienes integran foro es lo mas valioso, de ahi que cada dia se aprena algo nuevo, Alejandra creo que su integracion al foro le inyecto un nuevo aire al mismo, y creame que da gusto ver como ud. ha logrado hermanar o hacer mas unido el grupo de compañeros ticos en el foro. le saludo afectuosamente.
__________________ ![]() "La amistad es como la música: dos cuerdas del mismo tono vibrarán a la vez aunque sólo se pulse una". |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: México
Agradecido 885 Veces en 153 Posts
| Definitivamente de acuerdo!!! Un gran lugar y nuevos "ciber"amigos, mas sobre todo "nuestra" música y lo que encierra: vivencias, recuerdos, antiguos romances, aquellos amigos en fin...la nostalgia del ayer y sus canciones...!!! Saludos con afecto desde una parte de tierras aztecas a los amigos del foro... ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| pues si muchachos! mi intención es resaltar las grandes cualidades que tiene éste foro , porque sin temor a equivocarme puedo decir que acá se pueden escuchar temas que no se encuentran en ningún sitio web ... y el aprendizaje (por lo menos en mi caso) crece con cada inicio de sesión.. cada día veo en los post cosas nuevas que jamás hubiese imaginado y eso se debe al gran conocimiento que compartido cada uno de los usuarios !!!y la intención de ésta discusión es esa! que hagamos notar aún más el GRAN FORO en el que compartimos!! Y muchas gracias a VICTOR GT, en realidad no he notado lo que usted me dice, pero en realidad me siento sumamente orgullosa si así lo es!! espero conocer más opiniones!!
__________________ ![]() " - "No hay que saberlo todo, hay que saber quién sabe!!" - " |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Yo solo se que no se nada Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 305 Veces en 31 Posts
| Bienvenida Alexandra, me da gusto saber que este sitio es de tu agrado, tratamos de hacerlo lo mas acojedor posible y tomamos en cuenta las opiniones de todos los usuarios a la hora de hacer mejoras, sientete en tu casa y disfruta este foro, ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
, bueno antes que me dijera que me sintiera como en casa ya yo lo había hecho jeje.. que confiansuda ..
__________________ ![]() " - "No hay que saberlo todo, hay que saber quién sabe!!" - " | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Banned Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 3,956 Veces en 779 Posts
| Los años nos enseñan que la perfección no existe, por lo tanto como seres humanos tenemos la opción de cometer errores y equivocarnos, no siempre va a salir todo como uno lo quiere para uno mismo, asi que doy mi apoyo y aliento fervoroso al foro y su manejo, con sus grandes aciertos y pequeños errores de todos los que lo integramos, sigamos la musica que es lo que nos une, que rompe las fronteras, ya que fisicamente estamos lejos pero nos sentimos tan cerca al tener el mismo sentimiento. SIGAN ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
__________________ ![]() " - "No hay que saberlo todo, hay que saber quién sabe!!" - " | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: Colón, Panamá.
Agradecido 87 Veces en 18 Posts
| Creo que este for es muy valioso ya que estas canciones que los escuchaba cuando era pequeño, nunca crei escucharla de nuevo. De los 70's solo me acuerdo de la música. Apenas me acuerdo de algunos interpretes y de sus titulos pero de la musica lo tengo grabado en mi subconciente. Desque que el Internet empezo comence a recopilar musica. Eso es desde 1994 cuando empezzo el Internet en mi pais. Pero este foro me ha ayudado a recopilar canciones que crei que nunca escucharia otra vez, incluso trato de aportar lo que tengo en mi baul de los recuerdos. Gracias chicas y chicos por esto y en lo posible aportare un granito de arena para fortalecer este foro. Gracias a todos y mi correo y mi msn estan a la orden. Nunca sabre como agradecerles a TODOS USTEDES. Son valiosas personas. Nuevamente hracias. MUCHAS GRACIAS y que DIOS LES BENDIGA. Nes. |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |