![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Yo solo se que no se nada Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 301 Veces en 31 Posts
| ![]() Hola amigos, el sitio fue cerrado debido a la expiracion de las licencias del software, pero ya estamos de regreso, mil gracias a los buenos amigos que me an ayudado economicamente para mantener este sitio en linea ![]() Como podran ver algunas secciones an desaparecido otras fueron unidas etc, asi quedara de ahora en adelante, las reglas estan por ser editadas esten pendientes a los cambios, yo estare fuera por una semana completa, cualquier cosa pueden pedir ayuda a algun moderador, 1Chapin, Joseito, Luis Samayoa, Matasiete, Mickey, ellos son los moderadores. Si aun alguien tiene deseos de colaborar lo pueden hacer usando el boton SOPORTA ESTE FORO. Disfruten su foro, su casa ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Costa Rica
Agradecido 2,925 Veces en 317 Posts
| Ya me estaba haciendo mucha falta ingresar al foro... Pero por dicha que ya está de regreso y no para!!!!! Muchas gracias a todos!!! ![]() Suerte!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 13 Veces en 1 Post
| Que bueno que estan de regreso, ya extañabamos el foro de hecho pensaba que ya no se abriria. Los felicito nuevamente por este importante foro auxiliar para aquellos que amamos los viejos tiempos. RECORDAR ES VIVIR |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| informacion foro |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |