![]() |
| | #1 (permalink) |
| Borracho sin Fronteras ![]() Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Donde el diablo dejo el pelero
Agradecido 29,735 Veces en 1,574 Posts
| Sé que el desarrollo, el modernismo, la globalización, la moda bla, bla, bla,… pero añoro el Banner que representaba a canciones del ayer y que fue cambiado el año pasado en su aniversario y más nunca puesto, no sé, pero creo que el antiguo banner representaba el espíritu de canciones del ayer.
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: USA
Agradecido 557 Veces en 201 Posts
| Totalmente de acuerdo con los demas!!!!
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Donde el azúcar es mas dulce que la miel
Agradecido 2,010 Veces en 325 Posts
| Tienes mucha razon amigo Laguanota, si no es el mismo Banner, algo parecido que tenga la nostalgia del ayer y pues que haga mención al 5to aniversario Es laborioso hacer y hay que usar la creatividad para lograr un buen Banner Principal, pero ese banner color ocre traia la nostalgia del ayer.
__________________ ![]() AAAilariraraaaayyy cof cof cof |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |