Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-29-2012, 11:42 PM   #4 (permalink)
Guanaco Music
Usuario Avanzado

Agradecido 2,055 Veces en 755 Posts
Mi estimado Yim008, comparto y alabo tu punto de vista; estoy muy de acuerdo que la seccion Canciones del Ayer/Artistas Centroamericanos es para dar a conocer al mundo el talento de nuestros valores en música como los intérpretes en agrupaciones, cantantes, autores, compositores etc. que han puesto en alto a nuestros paises del istmo Centroamericano y que ahora gracias a la tecnologia del internet podemos llegar a cualquier parte del mundo para los interesados en nuestra cultura. En el corto tiempo que tengo como usuario en este Foro les he compartido mis aportes en los cuáles la mayoría he tratado de incluir el nombre del autor ó compositor porque considero que es fundamental conocerlo. En Centroamerica hay grandes composiciones musicales; canciones que han traspasado fronteras interpretadas por nuestros cantantes y que han despertado el interés de cantantes extranjeros para su interpretacion y déjenme decirles que se siente muy bonito, emocionante escucharles, uno se siente orgulloso.....es por eso que considero que estas canciones deben de estar en ésta sección.
Recibe un cordial saludo mi estimado Jim008.

♪♪♪ Guanaco Music ♫♫♫